15 de enero de 2015

Crónica de Japón (Día 6)

Y así, poco a poco, llegamos a mi sexto día de viaje y penúltimo día en Kioto. Ese día nos levantamos temprano (para no variar) y cogimos un tren para llegar hacia Inari y ver el Fushimi Inari - Taisha. El Fushimi Inari - Taisha es un templo que está situado en los pies del monte Inari y el camino está formado por miles de Torii durante los 4 km de recorrido. También es conocido por aparecer en la película Memorias de una Geisha. Es un recorrido impresionante y los torii están muy bien conservados. Tras la visita al santuario, bajamos, comimos y nos fuimos hacia Nara.
Una vez en Nara, lo primero que hicimos fue ir hacia el Todai-Ji, un templo enorme de madera (creo recordar que es el más grande del mundo habiendo sido reconstruido de manera más reducida que el original) que en su interior guarda a un enorme Budha. Por el camino hacia el Todai-Ji fuimos encontrándonos ciervos por todas partes. sobre todo en el parque de Nara. Cuando entras en el edificio principal del Todai-Ji y ves el Budha te quedas sin palabras. Impresionante es poco. Además, dentro, hay una de las columnas del templo que tienen un agujero para pasar por él y, quien lo consiga, tendrá buena suerte. Yo directamente ni probé, que no era cuestión de quedarse atascado.... Pero hay foto de los niños que lo probaban. 
Tras salir del Todai-Ji, fuimos a toda mecha para entrar en el resto de templos de Nara, con la gran mala suerte de que la mayoría estaban cerrados o a punto de cerrar (en los cuales nos cobraban la entrada para 10 minutos que podíamos estar dentro), así que hicimos ruta turística de templos viéndolos desde fuera.
Cuando comenzó a oscurecer, nos dirigimos a la estación de tren para volver a Kioto, cenar y volver al albergue. Nos duchamos y no, esa noche no hicimos nuestra rutina... Esa noche tocó karaoke! 
Fuimos buscando un karaoke y nos quedamos en el que mejor precio nos hizo (hay que decir que no son caros, sino lo siguiente). Además, teníamos barra libre en todo menos en alcohol por lo que la mayoría de asistentes no participaron cantando pero si que nos elegían canciones o nos cambiaban el tono de la voz o nos ponían efectos xD Y ya, cuando se hizo tarde (madrugábamos de nuevo al día siguiente), nos fuimos hacia el albergue, esta vez para quedarnos. 
Tengo que decir que no me gustó nada que en el karaoke no estuvieran las canciones orientales en romanji. Es decir, la letra salía solo en Kanji... Así que te lo inventabas o recurrías al na na na... CONTINUARÁ...





Takoyaki *¬*







Esa soy yo dándole de comer a un ciervito.


El gran Buda


En el karaoke

11 comentarios:

Yurika dijo...

fuuuu que ganas tengo de ir a japon y ver todo eso T.T

Inmaculada Montero Torres dijo...

Qué genial *__* algún día iré yo también!!

Haru dijo...

en verdad muero de envidia cada vez que veo estas entradas *o* ¡yo quiero también! >//< . eso del karaoke XD , yo creo que me igualmente me acabaría inventando la letra, pero bueno, lo que cuenta es la intención no??? XD


Unknown dijo...

Que suerte, yo nunca he ido a Japón y espero ir algún día TT^TT

Happiness life dijo...

Qué envidiaaa!!! disfrúta de lo que te quedaa <3

S4kuya dijo...

que hermosas fotos definitivamente japon es un lugar realmente hermoso

Pennywise dijo...

Al ciervo lo secuestraba y me lo llevaba a casa xD

Envidiaza!

Bianca Grenouille dijo...

Madre mia que hermoso todo *.*. Espero en unos años poder ir a Japon tambien, es algo que tengo que hacer :).
El ciervo me ha parecido de lo más mono, me enamoro *.*

Gloom dijo...

Happiness life ya fui y volví xD
Pennywise yo también hubiese secuestrado al ciervo, al que bauticé Bambi (muy típico, lo sé) pero iba a cantar mucho en el avión... jajajaja

Scarlet dijo...

Qué viaje tan estupendo... Y las fotos son preciosas!!

Misaoshi dijo...

Fushimi Inari fue mi gran día, me encantó. Nara también, pero Fushimi tenía algo que me atrapaba. Necesito volver.