1 de febrero de 2015

Crónica de Japón (Día 7)

El séptimo día de estancia nipona se iba a convertir en el último día en Kioto.  Así que nos fuimos de la habitación, dejamos las maletas en la recepción del albergue y fuimos a ver el Castillo Nijō que no pudimos ver el día que tocaba porque llovía. Es un castillo precioso y tiene unos jardines espectaculares. La lástima es no haber podido hacer fotos en el interior.
Tras ver el castillo, nos dirigimos al albergue a por nuestras maletas y nos trasladamos a Osaka. Cuando llegamos al hotel (sí, fue el único hotel que pisamos y era de estilo tradicional) fuimos a la habitación y allí había té y dulces para recibirnos. Después de estar un rato en el hotel, nos dirigimos a Nipponbashi (Den Den Town) que es como una Akihabara pero más pequeño, en Osaka y hasta más barato. Estuvimos viendo tiendas y más tiendas y paseando por las calles y comimos takoyaki y taiyaki. Hay que decir que Osaka es el paraíso del takoyaki. Y en una de las tiendas compré muchas Pinky St. tiradas de precio *O*
Finalmente, después de ver Nipponbashi, fuimos hacia Dotonbori a ver la zona de marcha, la noria del Don Quixote (una tienda que tienen de todo y baratísima donde me compré un kigurumi de Doraemon =P), a ver el panel de glico y a un montón de cangrejos móviles. La verdad es que la zona de marcha estaba bastante animada y daban ganas de quedarse pero estábamos tan cansados que terminamos yendo a cenar y al hotel.
Mi amiga y yo bajamos a los baños del hotel que eran de estilo tradicional. Son una  pasada pero casi me da un jamacuco de estar tanto rato en agua tan caliente por lo que tuve que salir a echarme agua helada. Tras estar un tiempo metiendome en la bañera, saliendo a echarme agua fría, metiéndome, saliendo, metiéndome, saliendo... Me cansé y me fui para la habitación con el yukata que nos dejaron en la habitación para quedarme con los chicos y mi amiga se quedó un rato más.
Ese día, volvimos a nuestra rutina nocturna: nuestra Asahi de medio litro antes de irnos a dormir... CONTINUARÁ...

Castillo Nijō










Recibimiento en el hotel


Den Den Town

El poder, la maldad Koji puede controlar...

Taiyaki



Dotonbori


La noria del Don Quixote






Al volver teníamos ya preparados los futones

Moon prism power... Make Up!

4 comentarios:

Lidia Pérez dijo...

Que pasada de viaje!!!!! Que envidia :):):)

eri-san dijo...

que chulada todo, mola mucho, me encanta!! es divertidisimo todo!

Scarlet dijo...

Qué viajecito más estupendo!! *___*

Yurika dijo...

fuchiii que no me hagas entrar mas envidia mala T-T yo quieroooo