23 de febrero de 2015

Crónica de Japón (Día 8)

El segundo y último día en Osaka, nos levantamos temprano (qué variedad!) y nos dirigimos hacia el castillo de Osaka. Como no íbamos a estar transportando maletas, las llevamos hasta unas taquillas y las dejamos todo el día allí para poder visitar la ciudad.
El castillo de Osaka es un castillo totalmente reconstruido, que llamó la atención por tener ascensor para subir a sus diferentes niveles. Dentro prácticamente era un museo que hablaba sobre la historia del castillo con sus diferentes gobernantes (o al menos eso entendimos nosotros).
Tras ir al castillo y andar por las inmediaciones, nos dirigimos hacia el centro para ver el edificio Umeda Sky y nos metimos en un centro comercial enorme llamado Yodobashi que es como un Corte Inglés pero a lo enorme. Y así, pasamos el día en Osaka y cogimos el tren para el que sería nuestro último destino: Tokio. Tardamos unas 3 horas y algo en llegar y fuimos a dejar el equipaje en el albergue, situado por Asakusa,  para salir a cenar y hacer nuestra rutina nocturna de cada día... CONTINUARÁ...

Castillo de Osaka
Alrededor del castillo hay un foso con agua



Eso es delante del castillo

Las vistas desde el castillo


La comida del día

Ese camión sonaba con canciones de Koda Kumi



Pato-tour


La noria

El edificio Umeda Sky






5 comentarios:

San B. y Maca G. dijo...

Preciosas fotos! :) gracias por compartirlas!
Un besazo
S

Yurika dijo...

cada vez que leo tus entradas de esto quiero mas ir a japon TÑ-T

Anka dijo...

Uaaaaaa pero que fotazas. Me encantan ♥_♥ Y que envidia con la foto de la comida, eso tiene una pintaza increíble.
Saludos.

Scarlet dijo...

Fascinada me hallo *_*

Misaoshi dijo...

El paseo hasta Osaka es una pasada. Abel y yo tuvimos mucha suerte y coincidía un festival de estudiantes cantando y bailando, muy manga y disfrutamos medio día allí comiendo helados de hielo con sirope.

No entramos al castillo porque perdimos medio día disfrutando del festival, pero como ya habíamos visto el de Himeji (que es enorme), tampoco lo echamos tan en falta y por fuera el de Osaka es precioso de ver.