23 de mayo de 2015

Manga Tag Pusheen


Vi este tag en versión literaria en el blog de Anka y como me gustó mucho, decidí adaptarlo a versión manga. Así pues... Qué comience el tag!


Manga que te haya decepcionado


El caballero vampiro de Matsuri Hino, es uno de esos mangas que esperaba como agua de mayo. Lo seguía por scans y cuando salió a la venta fui corriendo a comprarlo. Pero en el trascurso de los tomos, fue decayendo en picado y perdió mucho el hilo (y la autora la cabeza), así que la vendí.

Manga del que estés esperando con muchas ganas su adaptación

Pues aquí he dudado... Pero al final me he decantado por la segunda temporada del anime de Ataque a los titanes. La verdad es que no es lo mismo verlo en versión animada que en papel, gana muchísimo ver a Eren y compañía en movimiento.

Manga que te haya dejado sin dormir

Sin dormir no es que me haya dejado pero sí que es verdad que en cuanto entra en mi casa, no voy a dormir hasta que no me lo leo. Se trata de Aoha Ride, manga que me tiene enganchada, enamorada, deseosa  de tener el próximo tomo en casa... Su versión animada también hizo que me fuese a dormir tarde ya que vi la temporada completa en sólo un par de días!

Universo que más te haya gustado en un manga


Y aquí me quedo con el universo mágico de Merupuri, el típico cuento de hadas bonito, lleno de chicos guapos, con magia de por medio... 

Manga que más tardaste en leer

Aquí podría poner una buena lista de mangas que aún no he leído y tengo en la estantería pero quien se lleva la palma es Bakuman. Leí un par de tomos y ahí está, esperando a que lea el resto.

Manga que llevas mucho tiempo queriendo leer y no has tenido aún la oportunidad


Hace un tiempo que me llama mucho la atención pero nunca la encuentro. En cuanto esté, me haré con ella *___*


Y hasta aquí el tag de Pusheen! Espero que os haya gustado ^^

3 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

¡Qué tag tan adorableeee! *_* Me lo apunto para hacerlo en cuanto tenga tiempo.

Coincido contigo en Seven Days, tiene una pinta increíble :3 Espero leerlo pronto.

Un beso

Unknown dijo...

¡Seven Days! Yo lo he leído y es muy recomendable. Espero que te guste ^^

Yurika dijo...

buen tag y buenas respuestas ^^