1 de julio de 2015

Diario de una volátil


Nombre: Diario de una volátil.
Autora: Agustina Guerrero.
Género: Cómic, humor.
Páginas: 160 págs.
Editorial española: Lumen.

Cómic a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo. Cosas que sientes y no puedes contar... como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros. La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

Opinión personal: Cómic que me llamaba la atención y decidí darle una oportunidad. Y  he de decir que me enganchó muchísimo y lo disfruté. Pasas las páginas volando (casi no hay diálogo). Es muy entretenido y divertido. En la gran mayoría de ocasiones me he sentido muy identificada con las viñetas, que cuentan cosas de la vida diaria de una treintañera de hoy día.
La protagonista es muy divertida y desenfadada. Nos hará reír en un montón de ocasiones.
El dibujo, aunque es simple, es ideal para el cómic siendo muy resultón y gracioso.

En conclusión, un cómic para pasar unas risas, en el que te sientes identificada y muy entretenido. A mi me ha encantado!

2 comentarios:

Neus dijo...

Le tengo muchas ganas, sé que me gustará!
un besito

Yukii dijo...

Hola!
Se ve muy lindo! buena recomendación!
Saludos!~