14 de enero de 2007

Nuevas Licencias

Leo en Mision Tokyo que Planeta e Ivrea nos traeran:

Planeta :
- Toto, serie de Yuko Osada que consta de 5 tomos.
La historia trata sobre Kakashi, que está viajando por el mundo hasta que un día secuestran el dirigible en el que se encuentra. Conocerá también a alguien con un extraño brazalete, y al cachorro Toto. Y entonces comenzará la mayor aventura...

Ivrea :
- Battle Club, serie de Yuji Shiozaki (mismo autor de Ikkitousen) que consta de 5 tomos y sigue abierta.
Mokichi quiere aprovechar su ingreso en un colegio nuevo para desterrar su condición de loser total. Es hora de hacerse hombre, es hora demostrar que es fuerte... Paf! Apenas entra, ya lo vapulea Tamako, una de las integrantes del poderoso club de lucha libre. Como ésto no puede quedar así, Mokichi ingresa al club dispuesto a limpiar su nombre, vencer a Tamako y... perder su virginidad.

- Frame Saber, serie de Takuma Motomasa que consta de 3 tomos.
Mediante un mensaje que recibe en su móvil, Kanon obtiene poderes sobrenaturales. ¡Se acaba de convertir en un Frame User! A partir de allí, deberá usar sus nuevas habilidades para pelear contra otros Frame Users, al parecer responsables de casos de accidentes y muertes que han ocurrido en un colegio femenino.

- Boku ni natta watashi, de Ako Shimaki (misma autora de El Principe de Mediacoche) que consta de 5 tomos.
Momoko estaba destinada a tener una vida normal como la de cualquier niña, pero de repente se tiene que ver envuelta en una extraña situación. Corte de cabello raro, ropa extraña, no puede ni mirar a los chicos... ¡Puesto que ella justamente se está haciendo pasar por un chico! Menudo rollo. ¿La razón? Su hermano gemelo desapareció, y esta parece ser la única solución para encontrarlo.

Las reseñas tambien las he sacado de Mision Tokyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toto es de Planeta, no de Ivrea ;)

Gloom dijo...

Perdon TT-TT Es que he visto tanta cosa en dos o tres dias que no he estado que ni siquiera lo he leido bien... ^^U

Cosa dijo...

Gloom, ¿donde andabas mujer? XDD Cuando faltas unos dias se acumula el trabajo y al final acabas marea, asi que tranquila, no te estreses guapa ;)