21 de febrero de 2011

You're Beautiful [Dorama]

Últimamente me ha dado por ver doramas y justo ayer acabé de ver You're Beautiful.



Nombre: You're Beautiful (Eres hermosa).
Género: Comedia Romántica / Drama.
Capítulos: 16

Go Mi Nyu (Gemma) es una novicia a punto de convertirse en monja. Pero sus planes quedarán anulados cuando el mánager de su hermano le pide que se haga pasar por él (ya que el hermano se somete a una cirugía estética y no puede hacerlo), para que pueda entrar en uno de los grupos más famosos de Korea y así poder encontrar a su madre. Go Mi Nyu decidirá ayudar a su hermano a cumplir su sueño haciéndose pasar por él (Go Mi Nam) pero las cosas se complican y deberá hacerse pasar por él más tiempo del que se había acordado.


Opinión personal: Es un dorama bastante predecible desde el principio pero, aún así, te engancha muy fácilmente. Tiene de todo: momentos alegres, tristes, de tensión...Vamos, que puedes pasar de reír a carcajadas a llorar en un instante. Además, los personajes son muy diferentes entre ellos y les coges cariño pronto: Jeremy sería el más infantil y alegre, Shin Woo el cariñoso y protector y Tae Kyung el más orgulloso y frío. Se va viendo la evolución en todos ellos mientras van pasando los capítulos. Sobre la historia, para mi, está muy bien llevada y no se hace nada pesada, aunque como ya he dicho antes, es bastante previsible.


Para más información sobre el dorama: You're Beautiful.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Me encantó este dorama, como tu dices, la historia es predecible, tampoco es que sea muy original, pero está bien llevada, tiene unos personajes muy carismáticos, sobre todo mi adorable Jean Geuk Suk.

El apartado musical es uno de los platos fuertes, adoro su OST

Sin duda, You´re beautiful se ha convertido en uno de mis doramas favoritos.

dijo...

Este dorama no hace mucho que lo vi y me ecantó. Lleg aun momento es que parece una telenovela, pero está bien XD Al final acabas enamorandote de Tae Kyung y su sonrisa *_*

otakupsx dijo...

dicen que es un buen kdrama pero yo de series koreanas paso