12 de abril de 2011

Recuerdos del ayer

Hola a todos!! Hoy os escribiré sobre Recuerdos del ayer, una película que vi la semana pasada pero que hasta hoy no he tenido tiempo de comentar.



Taeko es una mujer de 27 años que viaja hacia la granja de unos familiares para pasar un tiempo aprendiendo las cosas del campo. Durante el viaje y la estancia en la granja, Taeko va recordando situaciones de cuando iba a 5º de primaria e incluso algunas las irá compartiendo con la gente del pueblo.

Opinión personal: una película entretenida y que te traslada al pasado haciendo que recuerdes tu infancia. No tiene nada que ver con ninguna película que haya visto de Ghibli, ya que la película es muy realista, sin toques de fantasía a los que nos tiene acostumbrados el estudio. Los personajes son bastante simples pero entrañables y maduros. La historia, en ocasiones, puede resultar bastante lenta. Y del final decir que es bastante predecible.

3 comentarios:

otakupsx dijo...

que bonito se ve el dibujo la buscare para descargarla

Bambú dijo...

Otra que no he visto, pero tendré en cuenta, ya que al ser diferente puede que me guste más que quizás otras "no populares Ghibli"

yue_sayuri dijo...

Para nosotros ha sido una de las más flojitas que hemos visto del estudio. La compramos por hacernos toda la colección, pero una vez vista no creo que la volvamos a ver... -.-