16 de junio de 2011

Secret Garden


Nombre: Secret Garden
Género: Comedia romántica / Fantasía.
Capítulos: 20

Kim Joo Won es un hombre arrogante y adinerado que preside una tienda departamental. Él piensa que puede obtener todo lo que quiere hasta el día que conoce a Gil Ra Im, una doble de películas de acción, que no le pondrá las cosas fáciles. Él se enamora de ella pero ella no quiere saber nada de él. Todo cambiará después de la visita de un extraño "restaurante" que aproximará a ambos personajes.

Opinión personal: Es uno de los mejores doramas que he visto pasando a ser mi favorito automáticamente. ¡Hasta me ha dado pena que termine! Creo que tiene todos los ingredientes para llegar a gustarle a todo el mundo. Así que lo recomiendo 100% a todos los que les guste ver doramas.

Los primeros 6 capítulos son de lo más normalitos: chico rico conoce chica pobre y la persigue pero, después de la visita al restaurante, la serie cambia y coge muchísima fuerza.
La historia está muy bien llevada, a buen ritmo y, además, engancha muchísimo. No se hace nada pesada y lleva muy bien la historia de todos los personajes, sin dejar cabos sueltos.
Los personajes tienen una personalidad muy bien definida y llegas a cogerles mucho cariño. Sobre todo a Kim Joo Won que es el que más cambia.

Por último, tengo que hacer una mención especial a Hyun Bin (Kim Joo Won) ya que me ha parecido un pedazo de actor. Me ha encantado la manera de actuar de este hombre por lo que no tardaré en ver "Mi nombre es Kim Sam-Soon" para verlo de nuevo en acción.

Os dejo el enlace para poder ver este dorama online: Secret Garden

2 comentarios:

Bambú dijo...

También es uno de mis doramas favoritos, me tragué los 20 episodios en 3 días!! impresionante!! XDDD

A mi me pasó igual que a ti, tardé unos cuantos capítulos en cogerle el vicio, pero luego engancha cosa mala. Mi preferido es Hyun Bin, pero Oska también lo hacía fenomenal, qué pechá de reir me he metido con él. Un dorama que recomiendo a todo el mundo.

My name is Kim sam-soon fue mi primer dorama coreano, también me reí muchísimo con él y la protagonista, aunque Hyun Bin ahí es más serio. En Secret GArden, demuestra ser un gran actor.

Momo Onigiri dijo...

Aún no la he podido ver entera, entre que he estado de exámenes y que el fansub que sigo (soy muy fiel a ese fansub xD) va muy lento pues sólo he podido ver 5 capítulos, pero me tiene enganchadísima! Sé que ahora es cuando viene lo mejor y muero de ganas por verla >.<