18 de junio de 2011

Kimi ni todoke (Live action)


Nombre: Kimi no todoke (Llegando a ti).
Género: Comedia romántica.

Sawako es un chica tímida y que quiere satisfacer a todo el mundo pero la gente le tiene miedo por su parecido a Sadako, el personaje de The Ring. Piensan que puede invocar fantasmas, traer mala suerte o maldecir y por eso nadie se le acerca. Todo cambiará cuando conozca a Kazehaya, que poco a poco se irá acercando a Sawako.

Opinión personal: Del manga leí los 5 primeros tomos. Lo que he visto del live action se adapta bastante bien a esos tomos.
Tengo que decir que, después de leerme el manga, no esperaba mucho más del live action pero se me ha hecho algo pesado, largo y soso. Los personajes están en silencio durante casi media película.
Sobre la historia, es bastante fiel al manga pero también muy predecible y simple.
En conclusión, me parece que es para ver si no tienes otra cosa.

2 comentarios:

Korahna dijo...

Lo que comentas es básicamente lo que me esperaba. Si el manga ya es sosegado y lento pues no se podía esperar mucho más de la película. No obstante, Sawako me parece tan mona y adorable que vale la pena aguantar la parsimonia del manga por ella ^^

Bambú dijo...

A mi el manga no me parece ninguna maravilla, pero sí que me entretiene mucho cuando lo leo, de hecho lo llevo al día en función de la edición de Planeta.

He leído opiniones negativas de este live action y con la tuya se suma una más. Voy a tener que replantearme si quiero perder el tiempo o no, ya que siempre me gusta ver las adaptaciones cinematográficas. Así que, por el momento, lo dejaré pausado XD