18 de julio de 2011

Cherish & P x P

Hola a todos! Después de varios días sin aparecer (ya que mi madre ha estado ingresada en el hospital) vengo con dos tomos únicos que me he leído.



Nombre: Cherish.
Autora: Wataru Yoshizumi.
Nº de tomos: tomo único.
Editorial española: Planeta de Agostini.
Precio: 7'95 €.

Cherish:

Chihiro es una chica que acaba de empezar la universidad. Su madre murió cuando ella era una niña y pasó al cargo de Taku, un amigo de su madre que es homosexual, así que para ella sus padres son Taku y la pareja de él, Rei. Chichiro entrará a formar parte del círculo de cine donde se encontrará con su ex novio Tsuda, que la dejó a causa de sus padres.

Happiness:

Akatsu es un chico que trabaja en una editorial. Le gusta una chica que hace ilustraciones llamada Kayano. Un día, en un supermercado descubre que ella es madre soltera pero para él no será un impedimento para intentar que se fije en él.



Nombre: P x P.
Autora: Wataru Yoshizumi.
Nº de tomos: tomo único.
Editorial española: Planeta de agostini.
Precio: 7'95 €.

P x P:

Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar de su instituto. Pero guarda un secreto... en realidad ella es P, una ladrona de guante blanco que hace encargos de cosas sin valor material. ¿Llegará a ser descubierta?

Baby it's you:

Akami es una chica que está en el equipo de voleibol del instituto. Una amiga le pedirá que haga de top masculino en una representación de faltaka, falso takarazuka, un musical en el que solo participan chicas. Kumi aceptará pero tendrá que actuar con Hikaru, una nueva estudiante de la que se rumorea que es la novia del profesor Fukamachi, el profesor del que está enamorada Akami.

Opinión personal: Compré ambos tomos por ser de Wataru Yoshizumi. Me han gustado ambos, sobre todo las dos historias principales, Cherish y P x P. Es más, pienso que Cherish podría haber dado para más. Sin duda es la historia que más me gustó, tratando la homosexualidad de manera muy natural. El resto, me parecen bastante entretenidas.

2 comentarios:

Bambú dijo...

A mi los tomos únicos no suelen gustarme porque las historias me saben a poco. Al ser de Wataru Yoshizumi, no voy a negarte que me fijé en ellos pero por las opiniones que he leído, pues creo que no son unos imprescindibles. Así que de momento no lo compraré, aunque no lo descarto si los veo baratitos ^^

yue_sayuri dijo...

De los dos, que son correctos, el que más nos gustó fue el de PxP sobretodo por la historia principal que estaba bastante bien. Nos sorprendió gratamente ^^ Como siempre en los tomos de Wataru y sobretodo en estos últimos un dibujo increíble ^^