19 de julio de 2011

Nagatachô strawberry


Nombre: Nagatachô Strawberry.
Autora: Mayu Sakai.
Nº de tomos: 5.
Editorial española: Panini.
Precio: 7'20 €.

Hime Ichinose es la hija del primer ministro de Japón. Ella quiere llevar una vida normal y poder decidir por ella misma, pero lo tendrá difícil debido a la posición de su padre. Por ello, y porque en secundaria lo pasa bastante mal con los compañeros de clase, decide hacer el bachillerato en un instituto que está lejos pero Natsuno Kirihara, un chico que sale y besa a chicas por dinero, la reconocerá e intentará chantajearla.

Opinión personal: Me ha parecido una historia algo simple pero ha sido curioso lo de que sea la hija del primer ministro. La historia es bastante rápida de leer, es bastante típica y para un público más jóven. El dibujo me ha parecido bastante bonito. En cuanto a los personajes diría que son bastante típicos y que sólo se centra en los principales.
En conclusión, bien para pasar un rato entretenido pero no es un imprescindible.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como bien dices, entretenido pero sin llegar a nada mas...sin embargo de la misma autora: Rockin Heaven me pareció una maravilla (a parte de un dibujo totalmente precioso), si puedes echale un vistazo ^^

Bambú dijo...

Pues en su momento cuando salió no me atrajo su argumento, me parecía típico. Y parece que no me equivocaba, porque veo por tu reseña que no es nada del otro mundo. Eso sí, el dibujo parece mono por la portada :P