21 de julio de 2011

Cat Street (Dorama)


Nombre: Cat Street.
Género: Drama.
Capítulos: 6

Keito Aoyama es una niña actriz. Mientras está en el escenario interpretando a Sunny en Sunny Days se queda bloqueada y se aisla en su casa. 7 años después, mientras sale de casa para no molestar a su hermana, conocerá a un extraño hombre llamado Kentaro Moriguchi, director de la escuela libre "El listón". Kentaro animará a Keito a que vaya y así conocer a más chicos que están en su misma situación como Noda Momiji, Suzuki Gota y Mine Koichi, quienes más tarde ayudarán a Keito a superar sus miedos.

Opinión personal: Antes de ver este dorama ya había leído el manga, el cual me pareció fantástico (totalmente recomendado). Cuando me enteré que habían hecho un dorama decidí que tenía que verlo por lo mucho que me gustó el manga. Y bien, no ha sido un dorama que haya estado mal pero me ha decepcionado un poco. La historia se adapta bastante al manga PEEEROOO.... ¿¿¿cómo han podido unir a los dos personajes masculinos principales??? Sí, han hecho a Rei Saeki y Mine Koichi en uno y eso es lo que menos me ha gustado de todo el dorama, ya que eran personajes bien distintos. Además, se han sacado a Gota de la manga. Por los demás personajes, son bastante fieles a los del manga (me encanta Momiji *O*). Y bueno, encuentro que faltan muchas cosas, pero en 6 capítulos supongo que no daba para más y en algunas ocasiones las escenas quedan como muy vacías, por así decirlo.
En conclusión, no está mal pero a mí me ha decepcionado.

1 comentario:

Bambú dijo...

Parece que este dorama decepciona a mucha gente, no es la primera opinión negativa que leo.

Soy fan de Yoko Kamio y, obviamente, he leído Cat Street. Es un manga que me gustó mucho al principio, pero el final flojea un poco. El dorama lo tengo descargado desde hace mucho, pero todavía no me he armado de valor para verlo, aunque sea cortito!! XD

Algún día lo veré por mi vena fan, pero no creo que se convierta en mi dorama favorito XDDD