26 de julio de 2011

Paradise Ranch


Nombre: Paradise Ranch.
Género: Comedia Romántica.
Capítulos: 16

Han Dong Joo y Lee Da Ji se casan siendo muy jóvenes (21 y 19 años) pero a los seis meses acaban divorciándose. 6 años después Lee Da Ji, que es veterinaria y vive en un rancho, se encontrará de nuevo con Han Dong Joo, que será el nuevo propietario de sus tierras (y rancho) para ampliar el complejo hotelero de su familia. Lee Da Ji se alegra al ver a Han Dong Joo pero él la tratará de manera fría e indiferente después de lo que pasó entre ambos. Además, Lee Da Ji conocerá a Seo Yoon Ho que muy pronto se enamora de ella y Han Dong Joo a Park Jin Young. Las circunstancias harán que Han Dong Joo acabe viviendo con Lee Da Ji en el rancho. ¿Resurgirá el amor o acabarán con sus nuevas parejas?

Opinión personal: Este drama lo encontré cuando veía Secret Garden. Me llamó la atención y, además, el protagonista era ChangMin (de TVXQ) que incrementó mis ganas de verlo. La historia es bastante curiosa y graciosa aunque bastante predecible (aunque hay un momento que incluso llegas a dudar). Es bastante amena por lo que los capítulos pasan volando y tiene todos los ingredientes para engancharte (lo he visto en 4 días).
Los personajes muy bien definidos con los rasgos típicos de los doramas aunque añadiendo que los protagonistas son separados, por lo que hace que sea algo diferente. Además, algunos guardan algún que otro secreto que pronto será desvelado. La verdad es que los actores hacen una buena actuación en esta serie.
También llama mucho la atención el paisaje, que es precioso. Te quedas enamorado del lugar donde ocurre la historia (ya me gustaría ir a mi al rancho xD).
En conclusión, me ha gustado bastante (menos mal que después de mi decepción con Cat Street...) y creo que le debéis dar una oportunidad ^^

Os dejo el enlace para verlo online si os interesa: Paradise Ranch

3 comentarios:

Bambú dijo...

No sé yo si lo que tu quieres es ir al rancho o, más bien, al huerto con ChangMin XDDDDDDD

He visto este dorama pero no me atrajo el título. Tiene pinta de ser divertido con eso de que todo se desarrolle en un rancho XD. Lo apuntaré para verlo más adelante.

La verdad es que después de ver un dorama que te ha decepcionado, es bueno ver uno que te guste, ya que sino acabas aburriéndote de los doramas XD.

binilla dijo...

Lo tengo en mi lista para bajarlo y verlo con mi hermana desde hace tiempo! Tarde o temprano caerá lo que por delante de este tengo tantos...XD

Gloom dijo...

Bambú, aunque el título no llame la atención, la serie está muy bien. Y sí, a ChangMin me lo llevaba yo al huerto y a donde hiciese falta jajajaja.

Binilla, es que hay tantos y tantos doramas por ver...