28 de julio de 2011

¿Hoy comienza nuestro amor... o no?

Hola a todos los bloggeros!

Esta vez no escribo para dar mi opinión sobre un manga... sino al contrario. He leído maravillas del manga "Hoy comienza nuestro amor" (con su nombre tan de Ivrea xD) pero claro, después de la decepción de una serie de Minami Kanan no sé qué hacer, si comprarlo o no. La historia parece bastante normal (por lo que he visto por scans que NO es mucho), pero algo debe de tener para que hablen tan bien de ella y sobre el dibujo es precioso. Algo en contra serían los 12 tomos que lleva y que continúe abierta...
En fin, ¿Qué os parece este manga? ¿Merece la pena comprarlo o no? ¿Pierde la gracia a lo largo de los tomos o continúa con su encanto?



5 comentarios:

Bambú dijo...

Yo estoy en la misma situación que tú XDD

He leído muy buenas críticas y todo el mundo la recomienda. No obstante, he leído Honey x Honey Drops de la autora y, aunque al principio me gustaba, luego me desencanté. Así que estoy pensándome si comprarla o no. De momento, iré cerrando algunas series antes de empezar ninguna XD

Anónimo dijo...

A mi me parece mas de lo mismo, he leido varios tomos por eso de "no criticar sin conocer" pero me alegré de que fueran de prestado y no comprados por mi,a veces comprando un manga te arriesgas, en mi caso hubiera salido perdiendo XDD

Unknown dijo...

Yo es que no puedo ser objetiva con este shojo. me tiene enamorada. Es sencillo, tierno, dramático, romántico...todo ello acompañado de un dibujo tremendamente espectacular, yo te diría que te pillaras 3 tomos para saborearlo bien saboreado ^^

jota-chan dijo...

yo sin haber leido nada antes de autora lo comence y me encanto, lo recomiendo totalmente, es un gran shojo.

otakupsx dijo...

se ve bueno al menos el dibujo de la portada y ese nombre atractivo que les ponen los de Ivrea