1 de julio de 2011

Contigo hasta el fin del mundo


Nombre: Contigo hasta el fin del mundo.
Autora: Aya Oda.
Nº de tomos: Tomo único.
Editorial española: Ivrea.
Precio: 8 €.

Contigo hasta el fin del mundo es un tomo único que contiene 4 historias cortas.

Contigo hasta el fin del mundo:

Natsume Aikawa es una chica que vive encerrada en ella misma. Un día conoce a Setsu Kariya, un chico que es muy parecido a ella pero él, antes de morir le manda un mensaje vacío a Natsume ¿Qué querría decir con el mensaje vacío?

El sonido del verano:

Mina Tsukahara se enamora de Shoji, un chico que juega a béisbol. Decide declararse a Shoji y este acepta pero en ese preciso momento se entera de que ha dejado el béisbol. A partir de aquí, Tsukahara intentará que Shoji vuelva a jugar.

Ella y él:

Yuu es una chica con aspecto de hombre y es el sueño de todas las chicas de su instituto. Cada año se celebra el concurso llamado "Flor del año" donde se elige a una persona para que sea el Idol oficial. Yuu no quiere participar y aparece Narumi, un chico con aspecto de chica, que le propone participar en el concurso de parejas.

Un amor en espera de la nieve:

Mayuki y Shuu son primos hermanos. Cuando eran pequeños se hicieron la promesa de que cuando nevará en navidad saldrían juntos. Han pasado muchos años y todavía no ha nevado en navidad y, además, Shuu se ha echado novia mientras que Mayuki sigue esperando a que nieve en navidad.

Opinión personal: Este tomo lo compré por recomendación de Binilla y la verdad no me ha decepcionado. Son 4 historias cortas preciosas y muy tiernas. En general me han gustado bastante todas pero hay una que es más flojita y típica que sería la de Ella y él. Sin duda, la mejor es la que le da el nombre al tomo, Contigo hasta el fin del mundo, que es una historia preciosa y no es para nada típica. En conclusión, uno de los mejores tomos únicos que he leído.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien! Me alegro que te gustara ^^!!!!

Bambú dijo...

A mi los tomos únicos no me van y menos si son de historias cortas, me saben a poco. de todas formas, lo tendré en cuenta por si lo viera a buen precio ;)