28 de junio de 2011

My boss, my hero


Nombre: My boss, my hero
Género: Comedia
Capítulos: 10

Sakaki Makio es un jóven yakuza y próximo heredero de la banda "los colmillos afilados de Kantou". Tiene gran fuerza, por lo que es llamado Tornado Makio, pero tiene un inconveniente bastante grande... es idiota. Su padre (y jefe de la banda) le pondrá una condición para poder ser el jefe: deberá graduarse en el instituto. Así, Sakaki Makio (de 27 años) deberá hacerse pasar por un estudiante de instituto de 17 años e intentar no ser descubierto.

Opinión personal: Al principio me pareció muy flojita pero aún así consiguió arrancarme unas buenas risas. La historia no es nada del otro mundo pero es muy cómica, sobre todo a partir de la mitad de la serie. Lo mejor, sin duda alguna, es el protagonista. Nagase Tomoya hace un gran papel, poniendo todo tipo caras y gestos que te hacen reír fácilmente, aunque el mismo personaje ya es muy cómico.
Si queréis pasar un rato entretenido y divertido os la recomiendo.

1 comentario:

Bambú dijo...

A mi me pareció exactamente igual que a ti. Al principio la veía floja, pero luego empezó a gustarme El prota lo hace muy bien y mira que al principio no lo veía gran cosa. Pero cuando llegó la parte dramática, me encantó él!! Ese tio está tremendo!! qué guapo!!

Ya te digo, al principio, me parecía tonto, por el papel que interpretaba, pero mejora muchísimo conforme avanza XDD

Es un dorama entretenido, q saca alguna que otra risilla pero un poco exagerado para mi gusto.

PD: Me encanta la canción de Sorafune ^^