27 de junio de 2011

Mi pequeño monstruo


Nombre: Mi pequeño monstruo
Autora: Masami Tsuda
Nº de tomos: 2
Editorial española: Glénat
Precio: 7'50 €

Nanoha Satsuki es una chica normal. No destaca frente a los demás y mucho menos siendo la amiga de Nobara Ryûzaki (que destaca por su masculinidad) y de Renge Midô (que destaca por sus notas). Además es una chica muy tranquila pero cuando se cruza con Hazuki Tokiwa, "el príncipe", toda su tranquilidad desaparecerá y desatará al pequeño monstruo que guarda en el interior para cantarle las cuarenta.

Opinión personal: Es un manga que me había llamado la atención. Además, sabiendo que era de Masami Tsuda me entraron más ganas de leerlo. La verdad es que es una historia bastante normalita pero es muy graciosa y refrescante. Me hizo mucha gracia ver como la autora dibujaba el interior de Nanoha como un monstruito. No se hace nada pesado y es muy bueno de leer (y más siendo dos tomitos). Me gusta mucho ver como de una situación pone los puntos de vista de cada uno de los personajes. Lo malo es que es una historia de la que podría haber sacado mucho más y que podría haber alargado. En conclusión, bastante recomendable y además cortita.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Cierto, es cortita y a la vez no hubiera molestado que la autora la hubiera alargado un poquito más. Fresca y divertida, un shojo recomendable para pasar un buen rato (aunque corto xD)