24 de junio de 2011

Reseña Invierno


Título: Invierno
Autora: Olivia Monterrey
Género: Romántica adulta
Editorial: Ediciones Babylon
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 336
Precio: 15,00 €

Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Opinión personal: Me ha encantado esta novela. La empecé a leer en marzo pero por temas de exámenes y trabajos no pude acabarla hasta hace dos días, sino la habría devorado en tres días.
Al principio la historia se centra más en Vartan y Kira y en su relación de amor-odio pero poco a poco cambiará para centrarse en los misterios que guardan los personajes y en los sucesos que se van aconteciendo. La historia está narrada a buen ritmo, muy bien llevada, con muchas descripciones y engancha mucho, sobre todo cuando estás a la mitad y ya conoces a los personajes. Contiene amor, fantasía, acción, misterio, tristeza... un poco de todo. También decir que no es nada predecible.
Los personajes están muy bien definidos, todos guardan algo y con más de uno te llevas una gran sorpresa. Además, no sólo se centra en Vartan y Kira sino que no se descuida a ningún personaje. Te llegas a encariñar con más de uno.
Me he llegado a sorprender mucho, a sobresaltarme, a estar en tensión, a alegrarme en algunas situaciones e incluso de sentir tristeza. Ya estoy deseando a que esté terminada Primavera para poder leer la continuación.
En conclusión, muy recomendado. Os animo a que le deis una oportunidad >_<

Aquí podéis leer los dos primeros capítulos: Invierno

1 comentario:

Babel dijo...

Gracias por la opinión :-)
Justo ahora lo estoy leyendo.
Besotes sabáticos.