11 de julio de 2011

Hanazakari no kimitachi e (Hana Kimi)


Nombre: Hanazakari no kimitachi e (Hana Kimi).
Género: Comedia romántica.
Capítulos: 12

Ashiya Mizuki es una chica que vive en estados unidos. Le gusta mucho el salto de altura, sobre todo el atleta Sano Izumi que dejó de competir por una lesión en los tendones. Mizuki decide ingresar en el mismo instituto que Izumi para conocerlo e intentar que vuelva al salto de altura, pero se encontrará con un pequeño problema... es un instituto masculino. Mizuki se hará pasar por chico para ayudar a Sano Izumi.

Opinión personal: Este dorama lo tenía pendiente de ver desde hace muchísimo tiempo y me lo habían estado recomendando bastante, pero no quería verlo porque estoy haciendo el manga. Al final me decidí a causa de que el manga está en el limbo (gracias planeta, te queremos!) y después de verlo puedo entender porque me insistían tanto en que lo viera.
Aunque la historia es muy típica (chica se hace pasar por chico y entra en un instituto masculino...) te engancha mucho. Está muy bien llevada y no se hace nada pesada, es más, se pasan los capítulos volando y es muy divertida.
Sobre los personajes, la serie brilla por ellos. Son todos geniales y hacen que la serie te enganche tanto! Pero sin duda alguna, el mejor es Nakatsu.
En definitiva, muy buen dorama de instituto, ameno y divertidísimo, que tratará los temas de la amistad, el amor, los sueños de cada uno... Muy recomendado, "Baby"!

3 comentarios:

Bambú dijo...

Nakatsu no solo es adorable, es lo siguiente!! Me encanta ese personaje, ya que me hizo reir y le cogí mucho cariño.

Los protas, Sano y Mizuki, para mi gusto eran demasiado sosos. El resto de alumnos tampoco tenía desperdicio, están todos como cabras!! A mi me pareció un dorama muy divertido y fresco, con la única pega de que no me gustaban los protas XD

Gloom dijo...

Y aún Mizuki se puede salvar un poco pero Sano es soso, soso... xD

Unknown dijo...

A mi me encantó este drama!! me lo pasé pipa viendolo, tanto que tal vez lo vuelva a ver de aquí a un tiempo cuando lo tenga mas olvidado :)