7 de septiembre de 2011

The 1st shop of Coffee Prince


Nombre: The 1st shop of Coffee Prince.
Género: Comedia romántica.
Capítulos: 17

Go Eun Chan es una chica bastante masculina tanto en su carácter como en su apariencia. Además, para mantener a su familia, trabaja en varios sitios. Un día, en su trabajo de repartidora, conocerá a Choi Han Kyul, un hombre adinerado y engreido, que la confundirá con un chico. Para evitar casarse, Choi Han Kyul contratará a Go Eun Chan para que se presente a las citas a ciegas que su familia ha preparado con la intención de hacerse pasar por gay. Pero cuando la abuela de Han Kyul se da cuenta del resultado de las citas, lo obligará a hacerse cargo de una cafetería debiendo triplicar las ganancias. Así, Han Kyul transformará la mugrienta cafetería en una cafetería "de chicas", donde los empleados sólo serán hombres. Go Eun Chan le pedirá a Han Kyul que la deje trabajar en la cafetería y él, pensando que es un hombre, acepta.

Opinión personal: Me ha gustado muchísimo!!! Es más, he devorado la serie en unos cuantos días y eso que no iba sobrada de tiempo.
Puede ser bastante típico lo de que la chica se haga pasar por chico ante una multitud de hombres. Aunque lo que la diferencia de los demás doramas que he visto de momento, es que en Coffee Prince el protagonista masculino no se da cuenta de que es una chica hasta que el dorama está bastante avanzado (normalmente es el primero que se entera y mantiene el secreto).
La historia lleva un muy buen ritmo, engancha mucho y es bastante cómica y tierna.
Pero lo mejor de este dorama son los personajes y el cómo van cambiando su manera de pensar a lo largo de la serie y las situaciones cómicas (y no tan cómicas) que van sucediendo.
Los personajes son muy diferente entre ellos, cada uno con su rasgo característico: Han Kyul el chico engreido y rico; Go Eun Chan la chica masculina y trabajadora; el gerente Hong un hombre mayor bastante descuidado; Jin Ha Rim un playboy; Hwang Min Yeop el chico tonto... y así cada uno de sus personajes. La pareja principal simplemente me encanta!
La banda sonora también es muy agradable, sobre todo el tema principal de la serie.
En conclusión, un muy buen dorama que hay que ver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que te hayua gustado!!!!! >_<, yo tengo muy claro que este dorama lo tengo que ver una segunda vez! (con una no me es suficiente XDDDDD), es demasiado *o*!

Bambú dijo...

Muy buen dorama porque tiene de todo: comedia, drama, romance. Vaya besos que se dan!! y él aunque no es muy guapo, me encanta como personaje!!

Es cierto que puede ser típico lo de chica se hace pasar por chico pero es muy interesante lo mal que lo pasa el pobre Han Kyul, me gustó mucho que finalmente hiciera caso a su corazón y no a su cabeza cuando todavía no sabía que ella era una chica ^^

Gloom dijo...

Bambú, me llamó muchísimo la atención lo de los besos en una serie de por allí. Y ya cuando ella se presenta en casa de Han Kyul...
Y sí, Han Kyul es genial. El chico es verdad que no es muy guapo pero tiene un cuerpazo impresionante y actúa fenomenal. Yo también me alegré de que le hiciera caso a su corazón. Era tan mono cuando pensaba que ella era un chico *O*