29 de septiembre de 2011

Personal Taste


Nombre: Personal taste / Personal preference.
Género: Comedia romántica.
Capítulos: 16

Park Gae In es una diseñadora de muebles, hija de un importante arquitecto que busca su reconocimiento. Pero será difícil cuando su novio, Han Chang Ryul, la deje para casarse con una de las mejores amigas de Park Gae In y un amigo pida un préstamo a su nombre dejándola sin dinero. Así que para conseguir algo de dinero, decidirá poner en alquiler una de las habitaciones de su casa. Jeon Jin Ho es un jóven arquitecto que siempre compite con Han Chang Ryul. Su empresa corre peligro de quedarse en bancarrota así que apuesta por su última opción: ganar a Han Chang Ryul en el diseño de la galería de arte DAAM. Jeon Jin Ho se entera que el director al cargo de el proyecto quiere que la galería tenga el estilo de la casa de Park Gae In, así que decide irse a vivir al cuarto que alquila Gae In. Por unos malentendidos, Park Gae In creerá que Jeon Jin Ho es gay por lo que aceptará alquilarle el cuarto.

Opinión personal: Otro dorama que me recomendó mi amiga. Me ha parecido un dorama muy tierno aunque esté lleno de traiciones. La historia está bastante bien y el toque del malentendido causa algunas situaciones divertidas aunque otras algo tensas. El ritmo de la historia también creo que está bastante bien.
Sobre los personajes hay bastante variedad entre ellos. Aunque lo mejor es ver como cambia Park Gae In, que al principio es demasiado tonta y desastrosa pero hace una gran evolución gracias a Jeon Jin Ho.
En conclusión, después de ver algunos doramas no se puede decir que sea un 10 pero es bastante entretenido, engancha y es de los más tiernos que he visto por lo que merece la pena verlo.

Y de paso diré que he hecho un gran descubrimiento con este dorama llamado Lee Min Ho! Tanto me ha gustado este hombre que el próximo dorama que vea será Boys Before Flowers (no, no lo he visto y me pueden llover piedras...).

¡¡¡Spoilers!!!

Lo de Kim In Hee no tiene nombre. No sólo le roba el novio a su amiga sino que además lo deja y quiere quitarle al nuevo. Me puso de los nervios este personaje. Aunque el padre de Han Chang Ryul también con esa risita.
Por otra parte, me encanto el momentazo del capítulo 10 del "Game Over".
Al final, me acaba dando mucha pena el director Choi, es encantador.

4 comentarios:

dijo...

jajajaja, coincido contigo. la risa del padre de Han Chan Ryul me ponía de los nervios, aaaaghs! Y Kim In Hee mala a más no poder >.< y si, el momento game over es el mejor de todos..y...por fin un dorama en el que se besan en condiciones!!! XDDDDD

otakupsx dijo...

vaya suena entretenidos me gustan esas series de malentendidos aunque con los koreanos pasa muy amenudo

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo contigo, buen dorama aunque no de los mejores ^^! Lee Min Ho es dios XD, yo me he propuesto ver todos los doramas en los que salga él XDDDDDDDDD

Bambú dijo...

A mi me gustó este dorama porque al principio me parecía muy divertido con toda la confusión que se generó a raíz de la supuesta homosexualidad XD. También me gusto los momentos románticos de la pareja.

Sin embargo, pienso que el dorama hubiera mejorado si no hubiera perdido la parte divertida, pues en la segunda mitad se vuelve muy dramática y algo pastelosa, yo hubiera preferido que mantuvieran la parte cómica. Pero bueno, en general, Lee Min ho es un encanto de niño y es un dorama entretenido de ver ^^