16 de octubre de 2011

Sunadokei (Live action)


Nombre: Sunadokei (Reloj de arena).
Género: Drama.

Los padre de An se divorcian y su madre decide volver a su pueblo natal con ella. An se siente sola y, además, los vecinos no paran de chismorrear sobre su madre y ella. Todo mejorará cuando conozca a Daigo, Shiika y Fuji que harán su estancia allí más amena, aunque la felicidad no durará demasiado ya que la madre de An se suicida y An deberá superarlo.

Opinión personal: No me ha gustado nada. Me ha aburrido mucho y ha sido casi un milagro que la viera hasta el final. La historia se hace eterna aunque las cosas pasan de golpe y porrazo (claro, un manga de 10 tomos en una película es lo que tiene...). No se profundiza nada en los personajes de Shiika y Fuji y parece que son sólo conocidos de An cuando en el manga son sus grandes amigos. Y para rematar, hay demasiadas escenas de silencios que se podrían haber evitado.
Lo único positivo que diré es que los actores hacen una buena actuación y el resumen que se hace es bastante fiel al manga (exceptuando lo de los personajes secundarios).
En conclusión, evitadla si podéis.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues creo que la evitaré ya que el manga es uno de mis favoritos y no quiero que la peli me lo destroze :S. me la descargué hace siglos y por algún motivo nunca me han entrado ganas de verla XDDD...quizás mi subsconciente me estaba advirtiendo XDDDD

Bambú dijo...

Es la segunda opinión negativa que leo de este live action y me temo que voy a hacerte caso y pasaré de él. Hay muchas pelis que quiero ver y no tengo ganas de perder el tiempo, además de fastidiar un manga que me encanta.

Hina dijo...

Me la descargué hace tiempo pero todavía no la había visto. Aunque leyendo tu opinión se me quitan las ganas... xDDD a mi esas escenas de silencio a veces me ponen muy nerviosa porque muchas veces son escenas leeeeentas... y no se xD en fin ya veré que hago! ^^

Leticia dijo...

Pues a mí me gustó bastante ^^u Obviamente no está a la altura del manga, pero piensa que es muy difícil adaptar una serie medianamente larga a una peli de 2 horas, por lo cual pienso que hicieron un trabajo correcto, y yo al menos disfruté al ver esta versión con actores reales =)

Miya dijo...

Completamente de acuerdo, excepto que los actores hacen una buena actuación... a mi no me gustó ninguno xD lástima que no haya raws del dorama, que ese si que tenia buena pinta... T_T