12 de diciembre de 2011

Paradise Kiss (Anime)


Nombre: Paradise Kiss
Género: Romance, Drama.
Capítulos: 12

Yukari Hayasaka es una estudiante de preparatoria. Un día, caminando por la calle se encuentra con Arashi, un chico muy extraño, que le pide que sea modelo en el desfile del instituto de artes Yazawa, para desfilar con la ropa de su grupo. Yukari se niega pero acabará en el Atelier del grupo y acabará interesándose cada vez más tanto en la moda como en los componentes de Paradise Kiss, en especial George Koizumi. (Sacado de la entrada anterior).

Opinión personal: Después de tener este anime más que pendiente, me dieron muchísimas ganas de verlo después de ver la película. Por lo que brilla este anime es por la fidelidad con el manga. Además, me ha gustado mucho ver a Yukari y sus amigos de manera animada.
La historia pasa al ritmo adecuado para no saltarse detalles.
Los personajes muy logrados, aunque a George lo hacía un poquito más frío (hasta se le ve una lagrimilla).
Y la banda sonora inmejorable, muy acorde con el anime.
Simplemente, me ha encantado aunque, aún así, me quedo con el manga.

¡¡¡Spoilers!!!


Ya que han hecho la historia tan, tan, tan fiel podían haber dicho que con quien se va a casar es con Hiroyuki...

7 comentarios:

Yobe Ninda dijo...

Peli??? De animacion o live action??
Yo que solo me leí el manga.XDD
La chica que habia hace años en el norma de al lado de mi casa me lo prestó porque me veía en la tienda aburrida,y me enganchó!!!
Fue un manga que me llegó mucho.

Yobe Ninda dijo...

*Ahora ve la entrada de abajo y se calla la boca.

Gloom dijo...

Yobe, está el anime y el live action que lo hicieron este año (y ya tiene subtitulos en castellano). El anime es muy fiel al manga, en cambio el live action no. Aunque de todos modos, me sigo quedando con el manga >_<

Miya dijo...

Pff... pos yo no sé que me pasó con este anime, pero me aburrió cosa mala, y eso que es super fiel al manga... pero todo iba tan lento que me desquiciaba... encima el diseño de personajes es HORRIBLE! Ya dijo Yazawa que si Nana lo iban hacer igual, que se lo ahorrasen, menos mal que no fue así >_< que horror de animación D:

Me quedo 100000 de veces con el manga

Gloom dijo...

Miya, yo también me quedo con el manga. En algún trozo si puede ser lento pero es que sino se hubiesen saltado cosas. El diseño de personajes me ha parecido correcto, sólo que a George lo hubiese hecho un poco más frío.

Kurai dijo...

A mi no me gustó mucho el dibujo, a veces es raro =/. De todas maneras me la tragué porque me dejaste con mono después de los mangas xD

Bambú dijo...

En general, me gustó el anime, pero el manga es mucho mejor, ya que en el anime hay veces que todo sucede muy rápido o no transmitía tanto sentimiento como en el manga.

La banda sonora me encanta ^^