30 de enero de 2012

Baby and me


Nombre: Baby and me.
Género: Comedia, drama.
Duración: 105 minutos.

Han Joon Su es un estudiante de la escuela superior que no para de meterse en líos. Sus padres, cansados de que la escuela les llame para hablarles de los líos de su hijo, deciden irse de casa y congelarle la tarjeta a Joon Su. Por si fuera poco, un día comprando en el supermercado le dejan un bebé en el carrito de la compra diciendo que él es su padre y que se haga cargo de él. ¿Cómo afrontará Joon Su su nuevo rol como padre, la posibilidad de ser expulsado de la escuela, sin un céntimo y sin la ayuda de sus padres?

Opinión personal: Ayer, cansada de estudiar, me puse a ver esta película, ya que era de las más cortitas y me llamó la atención y el resultado fue inmejorable. No esperaba que fuese tan buena! Me cautivó.
Aunque puede ser previsible, es una historia muy, muy divertida. Me he reído un montón durante casi toda la película y con el bebé (que le ponen voz a sus pensamientos). Aunque también tiene sus momentos tristones, en los que hay que contener la lagrimilla. Además es bastante tierna y el bebé es una monada!
Sobre los personajes, pueden ser bastante típicos: Joon Su el pandillero que cambia con la llegada del bebé, sus padres bastante tradicionales y Kim Byul la chica que se muere por los huesitos de Joon Su, cariñosa y muy friki.
Lo que también me sorprendió muy gratamente fue la interpretación de los actores. En especial la de Jang Geun Suk, que hace un papel inmejorable. Lo había visto en "You're beautiful" y en parte de "You are my pet" pero en esta película me ha dejado sin palabras.

En conclusión, película muy recomendable!!! Os dejo el trailer:


8 comentarios:

Bambú dijo...

Ya sabes que a mi me encanta Jang Geuk Suk pero la película en sí no es gran cosa. A ver, está entretenida pero no me parece muy original y, para mi gusto, le faltan escenas cómicas.

Te recomiendo Doremifasolasido, es de Jang Geuk Suk, y sale monísimo él, pero es rara rara, no sabría definirla XD, más bien hay que verla

Ningaka dijo...

Parece una película divertidísima y el bebé es una monadaaaaaa xD

otakupsx dijo...

vaya se ve interesante

Unknown dijo...

Ahora me has dejado dudando...sobre esta peli he leído críticas buenas y críticas nefastas...aunque claro el actor me enamoró en You´re Beautiful...lo tengo que meditar XD

Korahna dijo...

A mi me decepcionó, me aburrí un poco y me esperaba más de ella.
Pero por ver en movimiento a Jang Geun Suk, vale la pena verla xD

Gloom dijo...

Es verdad que la película es sencillita, previsible y con un argumento simple pero a mi es que me ha gustado bastante xD Seré la rara T__T

Miya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya dijo...

Ostras, me has picado con esta peli, me ha llamado mucho la atención el argumento >_< (me recuerda al manga de Baby my Love) Puede que le de una oportunidad =)