1 de febrero de 2012

Born in... Japan: Nishikido Ryo


Nishikido Ryo es un actor y cantante (no sabía yo que cantaba...) nacido en Osaka, Japón, en 1984 (tiene mi edad! *___*). Mide 170 cm (podría ser un poquito más alto, pero qué le vamos a hacer) y pesa 53 kg. Su familia está compuesta por sus padres y tres hermanos.
Formaba parte del grupo NEWS pero ahora forma parte de Kanjani8, y además toca la guitarra, el piano y la armónica.
Ha trabajado en 20 doramas y 2 películas (no los voy a poner todos porque son muchos). Yo lo conocí por "Un litro de lágrimas", uno de mis doramas favoritos, donde me encantó el papel que interpretaba y él (que está muy bien el chico) y tengo ganas de ver "Lasts Friends".

Y ahora os dejo unas fotitos, que sé que os gustan xD










Y ahora, una canción de su grupo. He estado mirando vídeos y algunos son un poco singulares... así que pondré esta balada a ver qué os parece.




Y a vosotr@s, ¿os gusta Nishikido Ryo?
¿Y las entradas de Born in...?

3 comentarios:

binilla dijo...

Me encanta este actor, yo lo conocí en Un Litro de Lagrimas y a partir de ahí lo he visto en varios doramas mas y alguna que otra peli. Me parece un actorazo, le he visto interpretar diferentes papeles y todos te los crees!. Como cantante también me gusta, tiene una voz bonita, aunque mejor que se dedique actuar así puedo verlo mas XD

Bambú dijo...

Yo también lo conocí en Un litro de lágrimas y me gustó muchísimo. Luego vi Last Friends, muy buen dorama por cierto, y aunque lo odié he de reconocer que demostró ser un buen actor.

Yo sí sabía que cantaba, si formaba parte de NEWS!! no soy seguidora de ese grupo pero he escuchado algunas canciones.

Pues todavía tengo muchas pelis y doramas que ver de este chico, me gusta como actúa y lo guapo que es XD

Leticia dijo...

Yo soy muy fan de Ryo xD Lo sigo desde hace ya un tiempo, he visto casi todos los doramas en los que ha actuado, y a través de él me enganché a sus dos grupos: NEWS y Kanjani8. Me dio mucha pena cuando me enteré que dejaba NEWS pero es que la cantidad de trabajo que abarcaba era importante y el muchacho necesitaba un respiro...; Kanjani8 tiene canciones muy pegadizas, lo veo un grupo "de amigos" más que nada serio XD Además, por supuesto, me parece uno de los chicos más guapos del mundillo "doramil" <3