17 de febrero de 2012

Born in... Korea: Hyun Bin


Kim Tae Pyung (Hyun Bin para los amigos es su nombre artístico) es un actor y modelo nacido en Seúl, Corea del Sur, el 25 de septiembre de 1982 (es más mayor que yo, así que no me siento pederasta *__*). Mide 184 cm y pesa 74 kg. Su familia está compuesta por sus padres y un hermano mayor.
Comenzó su trayectoría como modelo y luego pasó al cine y la televisión, aunque su éxito llegó con el dorama "Me llamo Kim Sam-Soon". Ha trabajado en 9 doramas y 7 películas.
Sobre el terreno amoroso, tuvo una relación con Song Hye Kyo pero terminó cuando casi llevaban dos años.
Actualmente está cumpliendo con el servicio militar.

A mi, Hyun Bin me enamoró en "Secret Garden" (mi dorama favorito por el momento). Creo que hizo un papelón (y era muy gracioso cuando hacía de chica) y encima estaba de muy buen ver. Desde entonces tengo muchísimas ganas de ver "Me llamo Kim Sam-Soon". Pero cuando empecé a ver algunas fotografías que había suyas me terminó de enamorar (con el pelito más largo y, a veces, la barbita de unos días) en las que sale bastante sexy el chico. Además, se le nota que tiene ya una edad y claro, entre tanto jovenzuelo buenorrísimo siempre se agredece alguno un poquito más maduro.

¿Y a vosotr@s qué os parece Hyun Bin?

Y ahora os dejo con unas fotos (como siempre ^^):










4 comentarios:

Delia dijo...

bieeeeeeeeeeeeeen! Me has echo caso jajajajajajajaja *___* I LIKE IT!

Unknown dijo...

Este hombre es muy guapo, yo lo conocí por Mi Nombre es Kim Sam Soon y ahora me falta verlo en Secret Garden jejeje

Bambú dijo...

Lo conocí en My Name is Kim Sam soon y desde entonces es uno de mis actores coreanos favoritos, es guapísimo y me gusta mucho como actor. En Secret Garden me gustó más aún, qué bien le sientan los años!!!

Además de esos dos doramas, recuerdo que vi la peli A millionaire first love, no estaba mal, pero lo mejor fue verlo a él XD

Lo sigo de cerca y espero ver más cosas suyas ^^

Hina dijo...

¡Me encanta!

Lo conocí hace unos añitos por el dorama My Nami is Kim Sam-soon (que por cierto me encantó) y des de entonces me enamoró!

También he visto de él la película de "A Millionaire First Love" y el dorama Secret Garden (a mi también me gusta mucho) y este hombre cada vez me gusta más!