25 de marzo de 2012

Y al final compré...


No conocía para nada este manga pero, después de leer en varios blogs que iba a ser una compra segura, que era un licención y demás críticas buenas, me he decidido a comprarlo. Ayer lo compré y lo leí (sí, yo debería estar estudiando en vez de estar leyendo manga...) y debo decir que me sorprendió gratamente. Sólo espero que la historia no decaiga y se mantenga porque el primer tomo me ha gustado mucho. Y además el dibujo es precioso. Así que de momento, me alegro de haber hecho caso a las opiniones de muchos bloggeros ^^

5 comentarios:

otakupsx dijo...

vaya yo tendre que esperar algunos meses para leerlo

Bambú dijo...

Yo me esperaré a leer reseñas y más opiniones cuando hayan más tomos. No quiero empezar series nuevas, pero la verdad es que de la tanda de licencias de ivres este me llamaba la atención.

Uka dijo...

¿Nos puedes decir un poquito de qué va cuando tengas más tomos leídos? =)
Yo también soy un poco reacia a empezar más series, cuando aún tengo todas a medias x3. ¡Un beso!

Inmaculada Montero Torres dijo...

Uff yo me la compraré, pero cuando termine la venta de algunas y acabe karin y alguna más. Quiero comprar algunos mangas que ya están completos, como "Novio fetiche" que al menos podré leer del tirón. Aún así esta caerá tarde o temprano

Miya dijo...

Si te gusta el shojo ñoño, te acabara convenciendo Strobe Edge =)