18 de septiembre de 2013

Last Cinderella


Nombre: Last Cinderella.
Género: Comedia romántica.
Capítulos: 11.

Sakura es una mujer de 39 años soltera y poco interesada en hombres. Dedica su vida plenamente al trabajo, subdirectora en un salón de belleza, y a ayudar a sus clientes. Cuando por fin creía que la iban a ascender aparece Rintaro Tachibana, con el que no se lleva nada bien, y le quita el puesto. Tachibana no deja de chinchar a Sakura con que es una solterona incapaz de conseguir un hombre, por lo que Sakura decide ir a una goukon con sus dos amigas: Miki (una mujer muy correcta, casada, con hijos y que cuida de su suegra) y Shima (una mujer divorciada y adicta al sexo). En la fiesta se emborrachará y conocerá a Hiroto, un chico 15 años menor que Sakura, que la intentará conquistar bajo las órdenes de una clienta de la peluquería. A la mañana siguiente de la fiesta, Sakura se despertará en la misma cama de Hiroto sin saber qué ha ocurrido!

Opinión personal: Una amiga (Anuski), comenzó a ver este dorama y rápidamente lo recomendó. Y claro, yo no puedo pasar por alto las recomendaciones de la gente más afín a mi, por lo que me puse a verlo.
Para empezar diré que para ser un dorama japonés me ha sorprendido muy gratamente. No estamos ante el típico dorama tonto con la protagonista pava. No! En este hablan de sexo, beben hasta perder el conocimiento y tienen problemas de tipo más adultos que en otros doramas. Claro está que los protagonistan son cuarentones. Y la protagonista de pava no tiene nada!
No puedo decir que es la primera vez que veo a la protagonista femenina mayor que uno de sus pretendientes, ya que en Flower boy ramyun shop ya se dio el caso pero sigue pareciéndome curioso.
La historia es muy, muy divertida pero como en todos los doramas, también tiene sus momentos serios y tristes.
Los personajes están muy cuidados. Aunque Sakura, Tachibana y Hiroto sean el triángulo amoroso principal, no descuidan en nada a los secundarios y eso es una de las cosas que me han encantado de este dorama. Y cada uno de los personajes está muy caracterizado y totalmente diferentes entre ellos.
Eso sí, el final da penita. Es muy bueno, pero a mi me hubiese gustado la opción que no escogió T___T
En conclusión, un dorama muy entretenido, divertido y con unos personajes con personalidad además de cortito que recomiendo ver ^^

5 comentarios:

Chibita dijo...

No soy muy aficionada a los doramas, pero este tiene buena pinta, puede que empiece por este ^^

Besos!!

Anónimo dijo...

Empecé a descargarme los capítulos porque me llamó muchísimo la portada, pero no vi nada de nada para tener el dorama completo. Así que después de leer tu reseña creo que va a ser el siguiente que vea y más después de haber terminado hoy con otro XD

Unknown dijo...

Lo quería ver si o si por Miura Haruma...pero tampoco me atrae mucho el argumento. No se que haré al final, es lo malo de que haya tantos doramas por ver D:!

Unknown dijo...

Este me encantaría vérmelo y más después de leer tu reseña!!

Un abrazo!!

Jeanne.

ANUSKI dijo...

Me alegro mucho de que te gustara ^^!
Son muy pocos los doramas que consiguen engancharme de inicio a fin de la manera en que lo ha hecho este y si te sirve de consuelo, yo también me habría quedado con la otra opción T__T
Cuídate mucho~~ ^^