2 de octubre de 2013

AOI Destruction!


Nombre: AOI Destruction!
Autor: Kazurou Inoue.
Género: Shonen.
Nº de tomos: Tomo único.
Editorial española: Ivrea editorial.
Precio: 7'50 €

Aoi Destruction: Aoi Samejima, un hombre de 38 años y muy afeminado, necesita alumnos para seguir manteniendo el dojo de su difunta (y masculina) mujer. Su hijo, Tetsuo Samejima, está totalmente en contra, ya que todos los alumnos que vienen para entrar en el dojo lo hacen por la apariencia de su padre y siempre acaba peleando con ellos.
Crónicas de Lucha Nocturna en la Antigua Librería: Yakou Kinoshita es un estudiante que tiene que hacerse cargo de la librería de su padre mientras esté está de viaje en Las Vegas. Gracias a una leyenda que corre, nadie va a la librería. Hasta que un día aparece una atractiva mujer llamada Shiorina Kamita y le pedirá su ayuda para terminar con unos monstruos que viven en los libros y que poseen a humanos.
Full Scratch Age: Eiji Yoshizaka es un friki al que le gusta hacer figuras. Se declara a una chica y está lo rechaza por ser friki. Así, Eiji Yoshizaka cambiará su apariencia y se convertirá en el chico más popular del instituto. Pero se encotrará con Nanami Itou, alias Polvami, que también le gusta hacer figuras por encima de todo. Nanami volverá a encender la llama de Eiji para hacer figuras pero si los demás se enterán dejará de ser popular!
El Secreto de Otone: Otone Shizuka es una joven huérfana heredera de un dojo. Cada día se enfrenta a unos chicos que quieren que abandone el dojo, para así poder quedárselo. Pero Otone no está dispuesta a renunciar a lo que le dejó su padre. En uno de los enfrentamientos, le parten la espada a Otone y va a buscar una nueva. En la tienda, hay una espada que destaca de entre las demás, pero el dueño le dice que no se la recomienda porque está endemoniada, y todos los demás compradores se la acabaron devolviendo. Pero Otone hace caso omiso y se la lleva. La espada acabará estando poseída por un antiguo guerrero.

Opinión personal: tomo que me prestó un amigo. Es un tomo único que contiene 6 historias cortas, 3 de ellas relacionadas.
Del autor ya había leído Collage Perfecto y por lo visto este tomo único es un spin - off de Midori, échame una mano.
El tomo único en sí es muy entretenido. Te lo lees en un momento. Las historias son cortas y predecibles pero hacen bien su función. Cada historia es muy diferente entre ellas, por lo que hace que tenga un poco de todo. Aún así no es un tomo imprescindible y si se puede leer de prestado, mejor.
Sobre el dibujo, es simple pero no está mal. Me gustó más que el de Collage Perfecto.
Tras leerlo, creo que le pediré a mi amigo a ver si tiene el de Midori, échame una mano para darle una oportunidad >_<

6 comentarios:

Hitomi dijo...

La verdad es que este tomo único no me llama mucho, pero me apetecería leer Midori échame una mano.

eri-san dijo...

este lo tengo que leer!! jajaj está en mi blog y aún no lo he leído xDD
el de midori no hibi, también está en mi blog, por si quieres descargarlo para leer ^^ es muy divertido ! =)
saludos !

Unknown dijo...

Buena reseña!!, también me han dado ganas de leer midori, pero por el momento no, tengo demasiados mangas acumulados... T.T

En fin, una abrazo!!

Jeanne

Unknown dijo...

Iba a ponerte que este tomo no está mal...pero cuando he leído que como te ha gustado piensas darle una oportunidad a Midori Echame una mano....¡¡¡¡buaaaaaaaa!!! Te matoooooooooooooooooo :P! Aún no lo has hecho?? A que esperas >_< es un shonen super divertido!!!!!!. Yo desde luego lo tengo en un pedestal! y aprovecha que te lo pueden prestar ya que algunos números están agotados!

x_luka dijo...

No conocía la existencia de este tomo, la verdad xDDDDD Pero no sé, en principio no me llama mucho la atención...

Tengo pendiente todavía la lectura de Midori... (como me lea Binilla me matará xDDDD) La tengo completa en mi estantería y todavía no me he dignado a darle una oportunidad... A ver cuándo saco tiempoooo!

costurera cañera dijo...

Estoy con Binilla, a leerse Midori, ahora mismo!!XD Seguro que te va a gustar.^^ Le tengo un especial cariño porque fue el primer manga que me compre.`^^ Me llama la atención este manga, ya me puedo imaginar la historia y todo jajaja

un besote!!