12 de enero de 2014

Todos los días de mi vida


Leo y Paige son dos jóvenes felizmente casados. Cuando Paige por fin da el paso para tener niños, tienen un accidente de tráfico en el que ella pierde la memoria y olvida completamente a su marido. Así, Leo es para ella un auténtico desconocido. Tras muchos intentos, Paige no recupera la memoria y Leo estará dispuesto a reconquistarla.
Opinión personal: No sabía de qué iba esta película pero me sonaba que me la habían recomendado. Y claro, para una persona como yo, a la que le encantan los dramones, es un peliculón!
La historia, aunque es bastante predecible, es muy entretenida, bonita y dramática. De pasar de una relación magnífica a que se olviden de ti! Lo pasé mal poniéndome en el papel de Leo. Pero no sólo se centrará en eso, sino en como era la vida de Paige antes de conocer a Leo y que sucedió para que ella sufriera tantos cambios.
Los personajes principales me encantan y tienen mucha química que, además, transmiten. Los padres de ella son horribles y el resto de personajes no es que tengan demasiado peso.
Todas las actuaciones están más que conseguidas. Hicieron una gran elección de actores para cada uno de los personajes.
En conclusión, una historia dramática, bonita, entretenida aunque predecible que gustará a todo aquel que le gusten las comedias románticas con mucho azúcar y con un paquete de pañuelos al lado.

3 comentarios:

Cris dijo...

Esta película me gustó mucho, sobre todo la parte en la que empiezan de nueva y él intenta volver a conquistarla :)

Chibita dijo...

Hola!
Me llamaba esta película por sus actores principales y por su argumento y ahora que leo tu reseña me llama mucho más ^^
Besos!

Bambú dijo...

Channing Tatum me encanta!! Vi esta película hace tiempo y sí, es un dramón. A mi me pareció un poco lenta y predecible, está bien para pasar el rato y alegrarse la vista con el prota XDD

Saludos