30 de octubre de 2014

Crónica de Japón (Día 1)

Como os comenté en la entrada de "vuelta", os contaré cómo fue y cómo viví mi viaje al país del sol naciente.
Salí de Mallorca el día 1 de octubre con destino a Barcelona, con mi novio y dos amigos que se unieron a la aventura. En Barcelona tuvimos que esperar desde las 11'00 hasta las 16'00 h. para coger el vuelo que nos llevaría hasta Dubai. Hasta Dubai fueron unas 7 horas de vuelo y finalmente, de Dubai a Narita unas 10... En definitiva, lo peor del viaje, sin duda alguna, fue el vuelo.
Llegamos a Narita el día 2 de octubre sobre las 17'30 h. Lo primero que hicimos tras recoger el equipaje, es cambiar los euros a yenes y validar el JRPass para coger el Narita Express y dirigirnos al primer albergue (K'S House Tokyo) al que llegamos sobre las 20'00 h. Sí, albergue. Una amiga que había ido con anterioridad nos había recomendado ir a esta cadena de albergues y la verdad es que, además de económico, en todos estuvimos en una habitación sólo para nosotros y estaban impecables y bien situados. Salimos a cenar y poco tiempo más dio para este primer día en el que llegamos tarde y reventados de tantas horas de avión.... (CONTINUARÁ).


7 comentarios:

Bianca Grenouille dijo...

Hola guapa :D, que ganitas de leer estas entradas ^^
Espero que lo pasaras bien por tierras niponas *.*

Bambú dijo...

Qué envidia!! Estaré atenta a todas las entraditas y a las fotos ^^

Saludos

x_luka dijo...

Oiiiix! Qué ganitas de ir leyendo estas entradaaaas! Aunque se nos pondrán los dientes largos a más de unx!!! xDDDDD

Un saludooo!

eri-san dijo...

que cosas mas chulas nos cuentas y nos vas a contar! tengo gansa de leer mas!

remorada dijo...

más más más!

Scarlet dijo...

Uyyy... Qué ganas tengo de saber el resto del viajeeee. Cuenta, cuenta!! xD

Misaoshi dijo...

Al menos con Emirates es una buena compañía para volar XD Nosotros fuimos con esa, ahora podremos comparar con otras. Abel ha ido con JAL, Emirates y Turkish, y por ahora se queda con la JAL, claro que está mu caro xDDD
A ver qué tal con KLM este verano...