29 de octubre de 2014

Toradora!


Nombre: Toradora!
Capítulos: 25
Género: Shonen.

Ryūji Takasu es un estudiante de segundo año de secundaria que tiene problemas para relacionarse a causa de su mirada aterradora que heredó de su padre. Pero en cambio es una persona tranquila, amable y amistosa y está obsesionado con la limpieza. Las únicas personas que lo conocen y se llevan bien con él son Yusaku Kitamura, su mejor amigo, y Minori Kushieda, la chica de la que está enamorado. Pero su vida dará un giro tras encontrarse con Taiga Aisaka, a la que apodan "el tigre compacto" por ser peligrosa y tener mucho carácter.Taiga está enamorada de Kitamura y Ryūji de Minori, por lo que decidirán apoyarse y ayudarse  para conseguir el amor.

Opinión personal: Hacia tiempo que le tenía el ojo puesto a este anime y al final he terminado viéndolo.
La historia trata de  la relación entre Ryūji y Taiga y de como sus vidas van cambiando al conocerse. Pasan de no tener amigos a ir relacionándose con el resto de chicos y chicas de su clase. Además, la relación de ambos irá evolucionando y se hará cada vez más profunda y cada vez iremos conociendo más y más a los personajes principales.
Es una historia muy entretenida y simpática, con unos puntos de humor bastante buenos. Y aunque sea muy predecible, engancha de principio a fin. Por la mitad del anime, la historia se hace algo más profunda dando un toque de "dramatismo".
Sobre los personajes, están muy bien elaborados y con una personalidad muy distinta y bien definida. Taiga al principio da la impresión de ser una chica de armas tomar, pero después se va descubriendo que es más tierna y adorable de lo que parece.
La pega más grande es que el final queda "abierto". No es que no aten todos los cabos pero dejan muchas cosas en el aire.
¿Lo recomiendo? Sí, porque aunque sea predecible es un anime divertido y entretenido que hará pasar un buen rato.

5 comentarios:

Cris dijo...

Ohhh! A mi me encanto! Disfrute mucho viéndolo y en especial me gustaba Taiga. Me pareció super adorable cuando se ponían en plan romántico.

Yurika dijo...

toradora me gusto bastante, tiene una historia bastante entretenida

S4kuya dijo...

a mi en lo personal me gusto mucho este anime de hecho tego una opinion de este en mi blog XDDD si gustas puedes revisar la entrada http://sakusekai.blogspot.com/2013/05/miercoles-de-anime-toradora.html, bueno como dije el anime me gusto bastante ya que su historia es sencillita

Kitty Holmes dijo...

A mí este anime me sorprendió para bien ^^ Me encantaron sus personajes y su maduración a lo largo de la historia, y su bando sonora también es estupenda.

Un beso

Kitty Holmes dijo...

A mí este anime me sorprendió para bien ^^ Me encantaron sus personajes y su maduración a lo largo de la historia, y su bando sonora también es estupenda.

Un beso